Visitas del blog de Chiquititas...

viernes, 6 de diciembre de 2013

La espera terminó, CHIQUITITAS ya volvió!

Este fue un año de descubrimiento, encontramos cosas y capítulos de Chiquititas que jamás creímos posibles de encontrar, y como siempre decidimos compartirlo con ustedes.
Aunque hayamos estado ausente durante prácticamente todo el año no significa el fin del BLOG DE CHIQUITITAS sino una renovación donde incluimos mas gente al staff.
La verdad es que les pedimos mas que disculpas a ustedes porque esta vez nosotros les fallamos, fue una etapa complicada pero todo puede ser mejor, por eso volvimos porque los extrañábamos, tenemos cosas por mostrarles, para renovarnos y mejorar y sobretodo por difundir el recuerdo de esta GRAN historia! 

No dejen de entrar, no se lo pierdan, comentenles a sus amigos 

www.chiquititasvol6.blogspot.com VOLVIÓ Y CON TODO 

Ahora les dejo una nota que hizo Camila en la revista de Chiquititas 2000 a sus fans.




Por si no se ven las imagenes subo la nota: 

  • ¿POR QUÉ LA CARTA? 
    "Muchas veces te dan ganas de agradecerle a toda esa gente que te brinda afecto cada vez que te cruza, pero no sabes cómo. Entonces, se me ocurrió que escribir una carta y publicarla en la revista, era una muy buena manera" 

    LOS APLAUSOS 
    "En el teatro, por ejemplo, es fundamental sentir el respaldo del público. Cuando salís a escena y, después del primer cuadro, escuchas una ovación, te llenas de energía. Eso sirve para sentirse confiada en vos misma durante el resto del show. Los fans son lo más." 

    MÁS CARTAS. 
    "Los fans me mandan un montón de cartas. Sinceramente trato de contestarlas a todas, pero a veces no puedo. Por eso digo que este mensaje está dedicado también a todos los que me escriben". 

    VACACIONES 
    "Estoy re contenta, porque este año voy con toda mi familia a pasar las fiestas a Brasil. Voy a aprovechar para hacer vida de playa y, recargar energías". 

    CAMILA HOY 
    "En este momento estoy a pleno con el colegio. Por suerte, no me llevo ninguna y el año que viene ¡me recibo! Además, ahora que tengo un poco más de tiempo libre, estoy yendo a gimnasia tres veces por semana." 

    LOS REGALOS MÁS LINDOS. 
    "Los fans son increíbles. Me regalaron de todo. La verdad es que todos los regalos me gustan, porque son una manera de expresar afecto. Sin embargo, mi favorito es una bandera de independiente, que está bárbara. Ellos llegan a conocernos por lo que decimos en la revista y terminan sabiendo nuestros gustos". 

    ANÉCDOTAS. 
    "Una vez, me hice amiga de una fan de Rosario. Me acuerdo que estaba de vacaciones, con mi familia y una amiga, en San Bernardo. Todo empezó cuando se me acercó y me preguntó si podíamos sacarnos una foto juntas. Yo acepté. Después volvimos a cruzarnos y terminamos saliendo las tres durante toda mi estadía". 

    POSITIVO/NEGATIVO 
    "Está bueno que te reconozcan en la calle y que te digan cosas alentadoras. Pero, como todas las cosas, tiene su lado negativo: hay días que queres pasar desapercibida y no podes".
Cortesia de: www.chiquititasvol6.blogspot.com EXCLUSIVAMENTE! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario