Visitas del blog de Chiquititas...

viernes, 6 de diciembre de 2013

El amor en Chiquititas


 Camila y Felipe:


Su historia empieza cuando Felipe, gracias a una amiga cubana de Javier, llega a la argentina, para quedarse en la casa de los maza. 
De a poco el mexicano se fue encariñando con ellos y formando parte de la familia. 
El primer día Javier no lo banco y quería que se vuelva a su país, pero después la música los unió y se convirtieron en amigos por siempre. 
Desde el comienzo le gustó Camila, pero nunca supo como declararle su amor y decidió ser su amigo. 
Hubo un acontecimiento relevante en la historia de ellos. 
Luego de que Juan se enteró que Felipe les había mentido decidió que se vaya del país, en ese momento, ella sintió que le pasaban cosas con él. 
En un primer momento hay varios malentendidos pero parece que nuevamente el amor es más fuerte. 
Superaron todos los obstáculos desde una carta que los chicos: Bautista, Hernan y Santiago inventaron para Felipe de parte de una supuesta novia, cuando Camila la lee no lo puede creer, por suerte siempre, tuvo a su lado a Luisana su mejor amiga. 
Al creer que Felipe tenía novia Camila, le hace creer al Mexicano, que sale con Tiago. Santiago, aprovecha la situación, ya que él muere de amor por su amiga y es capaz de hacer cualquier cosa. Una vez le dio un beso en la boca, al lado del árbol, que fue el primero.


Por la decisión de Juan de echarlo, Felipe se escapa y se refugia en una frutería. Una vez Camila y Javier casi lo descubren pero él se escondió para que nadie lo vea, tenía miedo y vergüenza. Con la huida de Felipe, Camila se sintió muy triste hasta que por un acontecimiento inesperado (el secuestro de Javier) volvió a ver a su amado.
A partir del momento en que Felipe da todo por su amigo, Juan entendió que el mexicano era un buen chico y le permitió quedarse en su casa por tiempo indeterminado.
Esa noche Felipe había decidido aclarar todo con Camila, se iban a encontrar estaba listo para declararle su amor. Pero esa noche, Santiago se interpuso y le hizo creer a Camila que Felipe no había ido, pero la jugada le salió mal, Joaquín habló con Camila y la convenció de que fuera a buscar a Felipe.
Esa noche, después de decirse un par de palabras, se pusieron de novios, pero el primer inconveniente fue que Camila no quería besarlo, tenía miedo. Santiago volvió a involucrarse y le dijo a Felipe que a Camila se le caían los dientes, que por eso no podía besarlo. Una vez que ella estaba preparada, se sorprendió cuando su novio la rechazó, no entendió nada, hasta que se enteró que Tiago se había metido en el medio y se enojó con él. Cuestión que Camila y Felipe se pusieron de novios hasta que ella tuvo que ir a visitar a Toia.
Felipe se quedó en Buenos Aires y vía internet trato de conseguirle una novia a Javo, una vez que según él tenía a la chica adecuada para su amigo. Luisana lo descubrió y pensó cualquier cosa, tuvo la sensación de que Felipe engañaba a su mejor amiga. Luisana le comento a Titán lo que sospechaba, cuando Camila llegó a la ciudad con un palo, su novio pensó que Luisana le había contado todo y sin querer se culpó solo, y le nombró a la chica de internet. Ella se sintió traicionada y dolida, rompió toda relación. Ellos tenían una canción y cuando ella la escuchó en el granero, creyó que él le iba a pedir perdón pero cuando fue a donde estaba él se llevó una Gran Sorpresa.
Felipe estaba con Delfina, una chica muy bonita a quien presentó como una "amiga" pero después resultó ser su novia de ¨mentira", ya que él le hacía la tarea con tal de que ella, le ayudé darle celos a Camila.
Las cosas, no salieron tal cual él esperaba, al contrario, ella sufrió mucho pero decidió vengarse y volvió a "salir con Santiago". Después de unos líos, Felipe decidió aclarar todos sus sentimientos con Camila y aprovechó el cumpleaños de Candela. 
A partir de ese momento siguieron juntos hasta el final, y una de las escenas más emotivas fue cuando ella se tiró al río para impedir que él vuelva a México.
Resulta que Pía cada vez más loca, había decidido vengarse de todos, empezando por los chicos, así fue que mediante una trampa, logro que Felipe apareciera como un ladrón y lo deportaran a su país. Por suerte todo se solucionó a tiempo.
Felipe y Camila, pasaron juntos lo peor y lo mejor, juntos con sus amigos lograron liberarse de las cadenas del hogar de las "Sombras".
La canción de ellos se llamó "Pienso en ti". 


Cortesia de: www.chiquititasvol6.blogspot.com EXCLUSIVAMENTE! 

AVISO: Próxima semana les traemos otra historia! 

2 comentarios: