- Empezaste en Chiquititas. ¿Como llegaste ahi?
- ¡De casualidad! En casa no había ningún actor, cantante, músico, nada. Todo surgió porque era muy inquieto, y mi mama quería encontrarme una actividad para que saliera de casa. Era un chico hiperkinetico, insoportable, muy travieso. De niño quería jugar al fútbol, escalar montañas, tirarme en paracaídas ¡lo quería todo! Mi mama me anoto en fútbol en un taller de pintura, en plástica hasta que una vecina le recomendó que me mandara a teatro porque era mas didáctico Fui a tomar clases, estuve un mes y me echaron porque no prestaba atención y me la pasaba corriendo.
- ¿Entonces que hiciste?
A la semana llamaron del mismo lugar de donde había ido a tomar clases de teatro para avisarme que había un casting para Mi familia es un dibujo. Pase varias pruebas pero no quede porque buscaban a un pibe mas chico. A la semana, llamo una productora de Chiquititas porque le había gustado mi casting. Mi mama me llevo a su oficina, y ya tenia preparados seis capítulos de la novela. "Arrancas el lunes, vas a hacer a Roña", me dijo. Tenia 10 años, ¡no entendía nada!
- ¿Como reaccionaste?
-Me estudie los seis capítulos texto por texto, repitiendo como un loro, con mama al lado. Mi familia me apoyo en todo, y mi vida cambio completamente. Tuve que postergar muchas cosas, como ir a jugar a la pelota con mis amigos, pero me encantaba ir a grabar. Lo bueno era que estaba en el marco de un montón de chicos de mi edad, haciendo una actividad fuera de lo común . Recuerdo que la tía de mi mama fue la primera en pedirme un autógrafo, y yo no sabia como hacerlo. "Te quiero tía", le puse, ¡Ja!
Cortesia de: www.chiquititasvol6.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario