Visitas del blog de Chiquititas...

martes, 16 de diciembre de 2014

Conoce a las Chiquititas


  • Hoy vas a conocer A... Delfi llego a nuestros corazones el el año '97, cuando los chicos llegaron a Rincon de Luz 


Delfi


Vecinita rica, malcriada y sobretodo muy pero muy caprichosa; celosa y mal llevada por momentos, así era Delfina
Vivía en una gran casa en la esquina de la calle Pasaje del Sauce. De familia adinerada; nunca le faltó nada material, tal vez si un poco de amor, atención y comprensión 
Delfina no se llevo bien con los chicos del Hogar al principio. Tenia un caracter especial y una forma de ser un poco chocante. Ademas había sido criada en una casa donde lo más importante eran las apariencias, entonces, no podía llevarse bien con chicos huérfanos.
Pero fue Mosca el que descubrió en ella mucho más que una cara bonita y esa nena caprichosa, acostumbrada a tener todo lo que siempre quiso. Delfina tambien podia ser noble y buena si alguien buscaba lo mejor de ella en su interior.
Pero el chufo no era tan fuerte como su amor y le costo muchisimo esa relacion. Mosca siempre se creyó menos que ella por tener poco dinero; por no poder darle regalos de lujo como los que ella acostumbraba a tener y a darle a él.
Encima Adela; la mama de Delfi se encargo una y mil veces de bajarle el autoestima a mosca. Aun así el quería a Delfina como a nadie y ella a él lo adoraba. 
Delfi intento mil veces hacerle entender que no le interesaban ni el dinero ni lo grandes obsequios, sino su compañia.
Barbarita era la gran amiga de Delfi, su compañera, su sosten, su consejera. Amigas inseparables en las buenas y en las malas 
En el medio de las idas y vueltas con Mosca, Delfina se puso de novia con Alvaro, hijo de amigo de sus padres, eran gente adinerada, con buen apellido, era el candidato ideal que su madre queria; pero el amor por Mosca era mas fuerte, tan fuerte que hasta llego a ponerla mal, al borde de la locura.
Cuando Mosca no aguanto mas la maldita sensacion que siempre lo atormentaba, esa de sentirse menos, de no poder darle la vida que se merecia se decidio a romper con su tortura y a dejarla a ella. Poco despues Mosca y Barby se enamoraron y decidieron empezar su historia, venciendo el miedo de lastimar a Delfi.
Delfina moria de dolor con esa relacion. Perdio a su amor y a su mejor amiga. Los celos la carcomian, lloraba, sufria, pero no tuvo mas remedio que matenerse lejos de todos y todo.
Asi Delfi, esta chiquitita, se quedo sola y no supo valorar lo que tuvo porque se quedo sin lo que mas queria: Mosca y Barby




No hay comentarios:

Publicar un comentario