EMPEZO LA SEXTA TEMPORADA DE CHIQUITITAS POR TELEFEUn regreso con casa y caras nuevas
El renovado grupo de huerfanitos se presentó en un capítulo con muchos efectos especiales.
LUIS MARIA HERMID
La sexta temporada del clásico infantil de Telefé arrancó con el asador lleno de carne. La pantalla abundó durante una hora en efectos especiales, animaciones y trucas.
Todo empezó con María escribiendo en "El Libro de la vida" y llorando a mares. La pequeña evocó los tres meses pasados desde que el grupo perdió su última vivienda, además de algunos integrantes. Sebas, que se perdió y sobre todo Ana y Juan (Grecia Colmenares y Darío Grandinetti) "a los que no vamos a volver a ver nunca más" no sólo porque no renovaron el contrato con la tira sino porque cuando se fueron de luna de miel tuvieron un accidente al volver.
El asunto es que el grupo de huérfanos está perdido y guarda la esperanza de encontrar la nueva sede del hogar Rincón de Luz que termine acogiéndolos. Guiados por una estrella y en medio de una tormenta muy azul y humeante llegan a una casona misteriosa y abandonada. El interior de la misma resulta ser una caja de sorpresas inacabable. Cada puerta que abren es un mundo nuevo. Felices, algunos; aterradores, otros.
Entre gritos, llantos, histerias, alucinaciones, muñecas que hablan,conflictos internos y el reiterado "Chicos ¡miren!" ante cada nuevo descubrimiento se fue el primer capítulo del año. La renovación del elenco no incluyó, en este debut, a los "mayores" recién incorporados: Patricia Sosa y Gustavo Guillén. Pero el capítulo se cerró con la sorpresa mayor: la aparición en una ventanita mágica de Romina Yan, pionera del grupo, dejándoles su mensaje de paz, amor y Telefé.
CLARIN
Cortesia de: WWW.CHIQUITITASVOL6.BLOGSPOT.COM
No hay comentarios:
Publicar un comentario