Visitas del blog de Chiquititas...

viernes, 9 de marzo de 2012

Nota Pronto a Grecia Colmenares

Una de las preguntas que le hizo la revista Pronto a Grecia sobre CHIQUITITAS!

- Tu ultimo trabajo acá fue con Cris Morena. ¿Hablaste con ella después de la muerte de Romina? 
- No, no tuve contacto, pero si sentí mucho lo de su hija. Viví con ellos momentos muy bellos, estuve en el casamiento de Romina, y me dolió su partida. Creo en los ángeles, y el dia que ella murio, le dije: "Espero, angelito, que estes bien, en paz y tranquila". Su partida fue muy rápida y dolorosa. No me pongo en el lugar de Cris, porque si yo sentí un dolor inmenso en el corazon, no me pasa por la mente que puede sentir ella. Y no solo en ese momento, de por vida.

Muy hermosas fueron las palabras hacia Romina Yan.

Cortesia de: www.chiquititasvol6.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario